Real Unión de Irun


El Real Unión, sin tiempo para descansar

El Real Unión de Irun tendrá su próximo compromiso este mismo domingo en Sabadell, por lo que la plantilla no ha tenido tiempo para descansar tras el encuentro del domingo ante el Cádiz.

Borja Olazabal | 26.05.2009

IRUN. DV. Las dos últimas semanas han sido duras e intensas para el Real Unión. Todos los esfuerzos del conjunto irundarra estaban puestos en conseguir el ascenso en la primera eliminatoria ante el Cádiz, pero no pudo ser. Al no conseguir subir a Segunda a las primeras de cambio, los unionistas tendrán que competir durante un mes más si quieren jugar la temporada próxima en la categoría de plata. El equipo entrenado por Iñaki Alonso tendrá su próximo compromiso este mismo domingo en Sabadell, por lo que la plantilla no ha tenido tiempo para descansar tras el encuentro del domingo ante el Cádiz.

Los irundarras volvieron ayer a entrenar en una ligera sesión que duró algo más de una hora. Y es que hay que recuperar al equipo física y mentalmente para afrontar las próximas eliminatorias con las mejores garantías. La jornada de hoy sí que será de descanso para los jugadores del Real Unión, pero mañana habrá entrenamiento en el Stadium Gal. Será la primera sesión en la que se comenzará a preparar el encuentro ante el Sabadell.

A pesar de no conseguir superar al Cádiz, los 180 minutos disputados no dieron ningún disgusto más. Los jugadores están cansados, pero no hay lesionados y todos estarán en disposición de enfrentarse al conjunto arlequinado. Además, Iker Gabarain y Aitor Sanz, que se perdieron el partido de vuelta por sanción, ya han cumplido su castigo y podrán volver al once inicial si es que Alonso lo desea. La fase de ascenso vuelve a empezar.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun