Real Unión de Irun


Juan Domínguez: «El Real Unión ha demostrado no ser inferior»

Oier Fano | 25.05.2009

«Hay que tratar de olvidar lo sucedido cuanto antes, porque tenemos que centrarnos en ascender. Confiamos en nuestras posibilidades, hemos hecho una gran temporada y sabemos que somos capaces de ganar a cualquiera y de subir a Segunda. El partido ha sido muy igualado, típico de un play-off. El Cádiz es un gran equipo y merece el ascenso por la trayectoria que ha tenido durante toda la temporada, pero nosotros hemos demostrado que no somos inferiores. En ninguno de los dos partidos nos han superado con claridad, y por eso da rabia, pero repito que hay que levantarse ya. Hay que dar gracias a la afición por su apoyo y pedirle que siga con nosotros hasta el final».

Iosu Iglesias
«El Cádiz ha hecho un partido muy serio»
«Nos da rabia no haber podido recompensar el apoyo de la afición. Sabemos que todavía quedan opciones y las vamos a apurar hasta el final. El Cádiz ha estado bien asentado, ha hecho un partido muy serio y por ello merece estar en Segunda. Pero creo que nosotros, por la temporada, también lo merecemos».

Zuhaitz Gurrutxaga
«Una pena, pero hay que recuperarse»
«Ha sido una pena, un golpe del que hay que recuperarse. Sólo queda mirar para adelante, porque el ascenso aún es posible. Estamos dolidos pero esperanzados porque tenemos posibilidades. El partido ha sido duro, muy complicado. Hay que felicitar al Cádiz y a su afición por su gran temporada».


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun