Real Unión de Irun


Iñigo Arteaga: «La Segunda B no es el sitio del Real Unión»

Oier Fano | 25.05.2009

«Estoy encantado de haber logrado el ascenso pero me da pena lograrlo ante el Real Unión. Soy guipzcoano y quiero que los irundarras suban. Es evidente que con su nivel de juego mostrado durante todo el año, la Segunda B no es su sitio. Pero así es el fútbol. Mira la Real. Está en Segunda y tampoco es su sitio, es más que evidente, y mira cómo estamos sufriendo estas dos últimas temporadas. Ahora el equipo lo va a celebrar como la ocasión merece porque hemos hecho una gran temporada, creo que hemos merecido pasar la eliminatoria aunque es cierto que ha estado realmente igualada, y pensaremos ya en la próxima campaña. Mucha suerte al Real Unión, lo puede conseguir».

José Andrés Fleurquin
«Volveremos a Irun el año que viene»
«Sabíamos que íbamos a sufrir en Irun, pero sin duda ha merecido la pena. Ha sido un partido muy duro, pero creo que hemos hecho un buen trabajo y hemos merecido el ascenso. Jugábamos contra un gran rival. Creo que volveremos a jugar en este estadio la temporada que viene».

Roberto Mansilla
«Es la guinda a una gran temporada»
«Lo de hoy ha sido impresionante. Es una gran alegría, la guinda a una temoporada fantástica. Creo que lo hemos merecido durante todo el año y por el partido que hemos hecho. Hemos controlado bien la situación. Lo de esta afición es increíble, se merecen esto y mucho más».


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun