Real Unión de Irun


Los jugadores del Real Unión de Irun, uno a uno

Borja Olazabal | 22.06.2009

El mejor: Berruet
4. La zaga del Real Unión cuajó un partido espectacular, en el que no destacó nadie por encima de los demás. Pero el partido de ayer era el de Berruet. Realizó un gran encuentro y no tuvo fallos. Se retira a lo grande, dejando al Real Unión en Segunda y se merece ser el mejor.

Jauregi
3. No había jugado en todo el play off y le tocó ponerse los guantes en el partido más importante de la temporada. Se dice que la experiencia es un grado y Jauregi lo demostró. En lo poco que tuvo que intervenir no cometió ningún fallo.

Larrainzar
4. Calvillo no existió en todo el partido. La culpa la tuvo el gran marcaje de Larrainzar. Además, el lateral se prodigó en ataque y jugó con criterio el balón. Realizó la asistencia del segundo gol.

Josu Iglesias
4. Al igual que el resto de la zaga, no permitió que el Alcorcón creara peligro. Soberbio en el juego aéreo y contundente en las disputas. Fue un seguro de vida atrás.

Gabarain
3. La temporada del lateral ha sido espectacular. No tuvo problemas para frenar a Susaeta y siempre llevó peligro cuando se sumó al ataque.

Aitor Sanz
4. Cuando Aitor Sanz está bien el Real Unión es otro equipo. Fue el dueño del centro del campo, tanto a la hora de defender como cuando el conjunto irundarra tuvo que sacar el balón de atrás. No pierde balones y siempre juega con criterio.

Eneko Romo
3. No ha llegado en su mejor momento de forma al play off, pero ayer pudo marcar el segundo de la tarde. Recibió un duro golpe en el pómulo y tuvo que abandonar el partido al comienzo de la segunda parte.

Quero
3. También fue titular en la final ante el Cádiz, pero entonces lo nervios le superaron. Contra el Alcorcón se desquitó de lo acontecido ante los gaditanos y además de ser incisivo por la banda derecha, ayudó cuando hubo que defender.

Juan Domínguez
4. Jugó en su posición favorita y eso se notó. Hizo mucho daño y siempre superó a su marcador. Enlazó perfectamente con la delantera. El colegiado le anuló dos goles, pero el de la sentencia subió al marcador.

Abasolo
4. Prometió marcar dos goles y no lo consiguió, pero realizó un gran partido. Fue generoso y le cedió en bandeja el gol a Domínguez.

Goikoetxea
4. Trabajó de manera incansable y siempre se adelantó a la defensa alfarera. Disfrutó de varias ocasiones y con su gol marcó la senda del triunfo.

Salcedo
3. Saltó al terreno de juego para suplir a Romo y le dio más consistencia al equipo.

Agirre
3. Jugó veinte minutos en los que se dedicó a defender con acierto. No pasó problemas con el balón en los pies.

Manu García
3. Diez minutos en los que pudo disfrutar de la fiesta de Gal.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun