Real Unión de Irun


El próximo rival del Real Unión será Alcorcón o Sabadell

Al Real Unión de Irun le corresponde alguno de los equipos peor clasificados en la Liga entre los ocho que luchan por las dos últimas plazas.

Fernando Becerril | 25.05.2009

DV.El Real Unión conocerá en el sorteo de hoy en Madrid el nombre de su rival en la penúltima eliminatoria por el ascenso. Como fue campeón de su grupo le corresponde jugar contra alguno de los equipos peor clasificados en el campeonato que terminó hace un par de semanas. El bombo le puede emparejar hoy con el Alcorcón de Néstor Susaeta o con el Sabadell.

Al Alcoyano, campeón del grupo tercero y batido en la primera oportunidad por el Cartagena, le corresponderá el Alcorcón o la Ponferradina. El Sabadell es el único superviviente entre los equipos que se clasificaron en cuarta posición de cada uno de los grupos y que en la primera ronda se han eliminado con los segundos.

El Alcorcón y la Ponferradina son los ganadores de las dos eliminatorias que han enfrentado a los terceros clasificados de cada uno de los grupos. Así que los peor clasificados en la fase anterior son el Sabadell, cuarto, y los dos terceros. La Ponferradina no le puede tocar al Real Unión porque jugaron en el mismo grupo y el Alcoyano no se puede cruzar con el Sabadell por el mismo motivo. El partido de ida se jugará en el terreno de los equipos peor clasificados. Por ese motivo, el Real Unión volverá a jugar el encuentro definitivo en Gal.

El Cartagena, a Segunda
El Cartagena consiguió ayer el ascenso a Segunda tras empatar en Alcoy (2-2). La eliminatoria llegó a la prórroga, pero en ella el Cartagena logró marcar el gol que valía el ascenso.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun