Real Unión de Irun


Comida de la 'Peña Unión Txuribeltz'

El presidente del Real Unión de Irun, Ricardo García, asegura que «subir nos ayudaría a crecer en masa social y patrocinios». «Estamos ante una ocasión única».

Borja Olazabal | 18.06.2009

El club no es el único que se mueve para organizar actos en las horas previas al partido ante el Alcorcón. La 'Peña Unión Txuribeltz' ha organizado una comida en el restaurante Arano a la que se puede apuntar todo el que quiera, pasando por el restaurante. Se espera un gran ambiente en las calles irundarras para el domingo.

El cántabro Díaz Arias pitará en Gal
Ya se conoce el colegiado para el partido de vuelta ante el Alcorcón. El encargado de dirigir la contienda será el cántabro Alberto Díaz Arias, que estará asistido en las bandas por Ortiz Ungidos y Grande Conde. El trencilla ha dirigido esta temporada once partidos con seis triunfos locales, dos empates y tres victorias visitantes.

Nueva camiseta de 'Ni ere txuribeltz'
El Real Unión va a poner a la venta desde hoy nuevas camisetas de 'Ni ere txuribeltz'. Habrá dos tipos de camisetas: blancas con una silueta de un aficionado en negro o con los colores al revés. El club ha sacado modelos para hombres y mujeres en todas las tallas. El precio es de 9 euros y está patrocinada por Telepizza.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun