Real Unión de Irun


Los jugadores del Real Unión Berruet y Gurrutxaga, con molestias

Borja Olazabal | 22.05.2009

IRUN. DV. Dos entrenamientos le quedan al Real Unión -hoy y mañana por la mañana- y los dos serán a puerta cerrada. Y es que el técnico unionista no quiere que nadie conozca sus planes de cara al partido del domingo. No lo fue el de ayer, ligero como suele suceder los jueves. Todos los jugadores del Real Unión de Irun están en perfectas condiciones, salvo Berruet y Gurrutxaga, que tienen molestias pero cuya presencia el domingo no corre peligro. Iñaki Alonso ofrecerá hoy una rueda de prensa tras la sesión matinal.

Sanz y Gabarain se pierden el partido
El Real Unión tenía previsto recurrir las dobles tarjetas amarillas que vieron Iker Gabarain y Aitor Sanz en el partido del Ramón de Carranza, pero las imágenes de televisión no ayudan y el club ha decidido finalmente no recurrir. Estas dos, más la de Sergio Francisco, lesionado de larga duración, son las únicas bajas con las que Iñaki Alonso afrontará el partido de mañana.

Animación en Irun
La Peña Txuribeltz, de escasos meses de vida, ha preparado una serie de actividades para el fin de semana. La primera, una romería que mañana partirá desde la plaza del Ensanche a las once de la mañana y terminará en la ermita de San Marcial, donde los devotos (y los que no lo sean tanto), pedirán suerte para el partido del Real Unión ante el Cádiz y pondrán velas al santo. En el día D, la Peña Txuribeltz organiza una comida en la que hay confirmada la presencia de algunos seguidores del conjunto gaditano.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun