Real Unión de Irun


El Real Unión de Irun organizará una jornada festiva

Borja Olazabal | 17.06.2009


La afición del Real Unión de Irun es bastante supersticiosa cuando se habla de celebraciones. Por ello, no se ha comentado nada sobre una posible fiesta post partido si se consiguiera el ascenso. Lo que si tiene claro el consejo de administración del Real Unión es que durante las horas previas al encuentro, Irun tiene que vivir por y para el partido. Al igual que contra el Cádiz, varias txarangas recorrerán las calles de la ciudad para ir ambientando a la afición unionista.

El Real Unión vuelve hoy al trabajo
La plantilla del Real Unión de Irun está citada a las nueve y media de la mañana en el Stadium Gal para volver al trabajo a partir de las diez. Los irundarras han disfrutado de dos jornadas de merecido descanso y hoy comenzarán a preparar el choque ante el Alcorcón.

El césped de Gal se está recuperando
El trabajo de las personas encargadas de cuidar el césped del Stadium Gal está dando sus frutos. El terreno de juego, muy dañado tras la celebración del ascenso por parte del Cádiz, está cada vez más recuperado. Se espera que para el domingo esté en el mejor estado posible.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun