Real Unión de Irun


El 1-0 en contra del Real Unión puede ser peligroso

 

Borja Olazabal | 23.05.2009

IRUN. DV. Cierto es que el Real Unión salió vivo del partido en el Ramón de Carranza. Los irundarras acabaron con dos hombres menos, pero sólo encajaron un gol. Esto ha propiciado que la ilusión surgida ante una posible remontada sea grande. Aun así, hay que tener mucho cuidado con el 1-0. El resultado es peligroso y un gol en contra podría condenar a los irundarras.

Durante esta temporada, el Real Unión sólo ha conseguido ganar cinco veces en el Cierto es que el Real Unión salió vivo del partido en el Ramón de Carranza. Los irundarras acabaron con dos hombres menos, pero sólo encajaron un gol. Esto ha propiciado que la ilusión surgida ante una posible remontada sea grande. Aun así, hay que tener mucho cuidado con el 1-0. El resultado es peligroso y un gol en contra podría condenar a los irundarras.

Durante esta temporada, el Real Unión sólo ha conseguido ganar cinco veces en el Stadium Gal por dos goles o más. Repetir alguno de estos resultados es lo que necesita el equipo de Irun para el partido de mañana.

Iñaki Alonso advirtió que «tenemos que tener en cuenta que vamos perdiendo 1-0. Es un resultado peligroso y que te exige máxima concentración defensiva. Si queremos eliminar al Cádiz tendremos que tomar riesgos, pero con cabeza. Tenemos la suerte de que un gol lo va a meter la afición y otro el equipo».

A pesar que va a ser un partido complicado, Alonso no se permite tener ninguna duda sobre el desenlace de la eliminatoria. «No me permito tener ninguna duda porque estaría dando ventaja al contrario. Hay que ser positivos y confiar en el equipo, que siempre ha respondido en los momentos determinantes. Y este es uno de esos momentos determinantes».

Que sea un momento determinante e histórico.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun