Real Unión de Irun


La plantilla del Real Unión volvió a los entrenamientos ayer por la tarde

Borja Olazabal | 19.05.2009

IRUN. DV. Durante el play off no hay tiempo para las lamentaciones ni para pensar en el partido que ya ha pasado. El domingo que viene el Real Unión y el Cádiz se volverán a ver las caras en el encuentro que decida el equipo que logrará una plaza en Segunda División. El 1-0 de desventaja con el que el Real Unión de Irun volvió de tierras gaditanas es totalmente remontable y la plantilla ya está centrada en darle la vuelta al resultado del Ramón de Carranza.

Después de llegar a las cuatro y media de la madrugada a Irun, la plantilla del Real Unión fue citada para entrenar en el día de ayer en sesión vespertina. El entrenamiento estaba previsto para las cinco de la tarde, pero los jugadores tuvieron charla y no salieron de los vestuarios hasta pasadas las cinco y media. La mayoría de los titulares del Real Unión de Irun realizaron ejercicios de estiramientos y pasaron por las manos de los fisioterapeutas del equipo, mientras que los suplentes jugaron un partido con porterías pequeñas.

Sonrisas en el Real Unión
Lo mejor fue ver el ánimo de los irundarras. A pesar de la derrota en Cádiz, los jugadores del Real Unión de Irun no dejaron de sonreír en ningún momento. Están convencidos de que le van a dar la vuelta a la eliminatoria.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun