Real Unión de Irun


Malestar en Cádiz por las palabras de Iñaki Alonso

El entrenador del Real Unión de Irun dijo tras el partido estar «animado, valiente y hasta chulo, el Real Unión va a ascender»

Borja Olazabal | 20.05.2009

En Cádiz, en vez de estar contentos por haberse impuesto en el primer partido del play off ante el Real Unión, siguen pendientes de lo que le pasa al conjunto de Irun. Y es que en tierras gaditanas no sentaron demasiado bien las palabras pronunciadas por el entrenador del Real Unión, Iñaki Alonso, al término del encuentro en el Ramón de Carranza.

Hay que recordar que el técnico del Real Unión de Irun se mostró muy convencido de las posibilidades de los unionistas a pesar de la derrota y sentenció que «el Cádiz sigue teniendo un problema, ya que tiene que visitar el Stadium Gal». Desde el conjunto amarillo han salido rápidamente al paso de esas declaraciones. Julio Peguero, director deportivo del Cádiz, ha señalado que «el resultado obtenido es bueno, pero se debió marcar un gol más para conseguir mayor tranquilidad para el partido de vuelta».

Peguero también quiso contestar a lo relatado por Iñaki Alonso en Cádiz. «Que el entrenador se dedique a su equipo y a nosotros que nos deje en paz. No tiene sentido lo que dijo, yo ví a los jugadores del Cádiz satisfechos y orgullosos por el resultado. Tenemos mucho que decir allí. Iñaki Alonso debería respetar un poco más a este equipo. Yo que él le seguiría teniendo miedo al Cádiz, que por ahora gana 1-0».


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun