Real Unión de Irun


Los jugadores del Real Unión, uno a uno

Borja Olazabal | 25.05.2009

El mejor: Paul Abasolo
3. En estos partidos son los grandes jugadores quienes tienen que dar la cara y Abasolo la dio. Creó peligro cada vez que recibió el balón y pudo con su par cuando se enfrentó a él y le encaró. Además, como aspecto novedoso, Abasolo luchó como nunca por cada balón.

Otermin
2. Apenas tuvo trabajo, pero no pasó apuros cuando el balón merodeó su portería. Se mostró seguro por alto y realizó una gran parada en el único disparo peligroso que recibió. Estuvo algo impreciso cuando quiso jugar en largo con sus compañeros.

Larrainzar
2. El Cádiz se limitó durante muchos minutos del partido a guardar el resultado, por lo que el lateral no tuvo excesivos problemas. Solventó bien su trabajo y por alto estuvo contundente. Le faltó proyección a la hora de atacar.

Iglesias
2. Se las tuvo que volver a ver con Toedtli y volvió a salir victorioso en el enfrentamiento individual. Seguro por alto, se entendió bien con Berruet. Estuvo atento al corte y pudo sacar el balón jugado en varias ocasiones.

Berruet
2. No pudo cumplir su sueño de marcar el gol de ascenso a Segunda División, pero no pasó problemas a la hora de defender. El capitán acabó el partido jugando de delantero.

Gurrutxaga
2. Se pegó con todo el mundo y trabajó como el que más. Al igual que Larrainzar, no se prodigó demasiado en ataque. Su único lunar fue ver una tarjeta amarilla demasiado pronto.

Beobide
3. Volvió a ser el pulmón del equipo. Beobide no se arruga nunca a pesar de ser uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla y llevar el peso de ser el sostén defensivo en el centro del campo. No se complicó con el balón en los pies, aunque volvió a regalar un córner.

Romo
2. El navarro tuvo que retrasar su posición para jugar al lado de Beobide. Romo sigue sin mostrar su mejor versión en este play off de ascenso, pero jugó mejor que en el Carranza.

Quero
2. El asturiano no estuvo acertado, aunque en ocasiones llegó con peligro a la línea de fondo. No estuvo acertado en las jugadas a balón parado.

Juan Domínguez
2. Muy participativo. Domínguez llegó con soltura al área rival, pero sus disparos no fueron precisos ni potentes. Fue objeto de un penalti, pero el colegiado había señalado fuera de juego.

Goikoetxea
2. El delantero debarra no se cansa. Luchó cada balón e incomodó a la defensa del Cádiz. No pudo marcar, pero tampoco disfrutó de ninguna ocasión clara de gol.

Salcedo
2. Tuvo media hora y a punto estuvo de marcar de cabeza.

Manu García
1. Demasiado revolucionado y poco acertado a la hora de conectar con sus compañeros.

Seguro
1. Sólo diez minutos en los que no pudo hacer casi nada.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun