Real Unión de Irun


Romería al monte San Marcial de los aficionados del Real Unión

La 'Peña Unión Txuribeltz' quiere organizar una romería al monte San Marcial el día antes del Real Unión - Cádiz

Borja Olazabal | 20.05.2009


Los aficionados del Real Unión de Irun pretenden salir desde la plaza Ensanche de Irun el sábado a las once de la mañana y dirigirse a pie hasta la ermita del monte. Aunque no está confirmado, al presidente de la peña, Raúl Braojos, le gustaría que se pudiera celebrar una misa en honor al Real Unión en San Marcial. Para el mismo día del partido ante el Cádiz, la peña del Real Unión ha organizado una comida en el Restaurante San Marcial.

Raúl López sufre un esguince de rodilla
Raúl López, lateral izquierdo del Cádiz, sufre un esguince de rodilla. El cadista tuvo que ser sustituido en el primer tiempo con molestias y en las pruebas médicas que se le han realizado se ha confirmado la lesión que se preveía. Aunque Raúl López forzará para poder jugar en el decisivo partido del Stadium Gal, es posible que Javi Gracia no pueda contar con él. Su lugar lo ocuparía, al igual que en el Ramón de Carranza, el ex realista Cifuentes.

En Cádiz ya tienen las entradas para Irun
El Cádiz ya ha puesto a la venta las entradas que el Real Unión les ha facilitado para el encuentro de vuelta. Serán un total de 600 aficionados cadistas los que tengan localidad para presenciar el partido en Gal. El público del Real Unión de Irun, por su parte, ha ocupado todas las localidades de las tribunas principal y este. Sólo quedan entradas de preferencia.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun