Real Unión de Irun


El Real Unión - Cádiz, el domingo en Gal a las 19.00 horas

El central está convencido de que el domingo el Real Unión de Irun va a conseguir el ascenso a Segunda

Borja Olazabal | 19.05.2009

El Real Unión de Irun ya ha confirmado el día y la hora para el partido de vuelta en el Stadium Gal. El conjunto irundarra recibirá al Cádiz el domingo a partir de las siete de la tarde. Después de lo vivido en el Ramón de Carranza, se espera que la afición unionista responda y empuje al Real Unión hacia la Segunda División. El choque de vuelta también será retransmitido por el primer canal de ETB.

El vuelo chárter del Real Unión aterrizó en Foronda
El plan de viaje establecido por el Real Unión de Irun para la vuelta de Cádiz tuvo que ser modificado. En un principio la idea era volar hasta Biarritz, a escasos quince minutos de Irun, pero hubo que cambiar los planes. Equipo, afición y prensa se retrasaron al salir del Ramón de Carranza y el vuelo, con salida en Jerez, tuvo que aterrizar en el aeropuerto gasteiztarra de Foronda. Esto provocó que la expedición no llegara a Irun hasta las cuatro y media de la madrugada.

La afición del Real Unión se perdió el comienzo del choque
El Ayuntamiento de Irun colocó una pantalla gigante en la Plaza San Juan para que los irundarras pudieran seguir el partido entre el Real Unión y el Cádiz. Desafortunadamente, la pantalla no empezó a funcionar hasta el minuto veinticinco de partido. Está prevista la colocación de otra pantalla para el partido de vuelta. Los que no puedan ir al Stadium Gal tendrán su sitio de reUnión.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun