Real Unión de Irun


Recibimiento al autobús del Real Unión

DV | 22.06.2009

Los jugadores del Real Unión lo habían sugerido e incluso pedido, porque notaban más presencia foránea que local cuando llegaban al campo. Ayer la Peña Txuribeltz se movilizó para que la situación fuera distinta y un par de centenares esperaron a los jugadores, que fueron recibidos como los gladiadores.

Lleno total
Largas colas para entrar al campo
Si bien la mayoría de la gente fue previsora y acudió al Stadium Gal con tiempo suficiente, la aglomeración motivó largas colas en el acceso al campo, colas que los aficionados hicieron con paciencia. Gal estaba repleta, con mucha gente de pie y algunos aprovechando huecos en escaleras para sentarse.

Rival
Buena sintonía con los alcorconeros
Desde el mediodía se dejaron ver por el centro de Irun y la sintonía con la afición rival fue total antes, durante y después del partido. Parte de los que invadieron el campo fueron a a aplaudir a los alcorconeros que, mientras esperaban a sus jugadores, no se cansaron de felicitar a la afición local.

Animación
La batucada volvió a triunfar
Además de las preceptivas txarangas interpretando canciones unionistas y sanmarcialeras, el Real Unión contrató de nuevo un grupo de batucada, que, como el día del Cádiz, volvió a triunfar. Los ritmos se escucharon antes del partido y en descanso, subiendo el ánimo delos aficionados.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun