Real Unión de Irun


El Ayuntamiento de Irun instalará una pantalla gigante en la plaza de San Juan para el Real Unión - Alcorcón

Desde las 12.30 del mediodía del domingo, se comenzará con la proyección de otros encuentros del Real Unión de Irun y proyecciones que recuerden la historia y los momentos importantes vividos por el Real Unión.

Agencias | 15.06.2009

El Ayuntamiento de Irun ha promovido la instalación de una pantalla gigante en la Plaza de San Juan para el encuentro que el Real Unión de Irun disputará el próximo domingo en el Stadium Gal ante el Alcorcón, partido con el que el club de fútbol irundarra se juega su ascenso a segunda división. Según informó el Consistorio, la empresa "7image" será la encargada de gestionar la instalación de esta pantalla, que contará con la colaboración de numerosos hosteleros y comerciantes de la comarca.

Se trata de una pantalla instalada a través de una unidad móvil, similar a las que ya estuvieron en San Juan durante los encuentros ante el Cádiz. El partido podrá verse íntegramente en esta pantalla que estará colocada desde el mediodía del domingo. Desde las 12.30 del mediodía, se comenzará con la proyección de otros encuentros del Real Unión de Irun y proyecciones que recuerden la historia y los momentos importantes vividos por el club irundarra.

Posteriormente, a las 18.30 horas está previsto conectar con ETB para la retrasmisión en directo del encuentro desde el Stadium Gal y, por último y una vez concluido el encuentro, se emitirá, en directo el programa que tiene previsto realizar Gipuzkoa Telebista Txingudi, con las imágenes y voces de los protagonistas de la tarde.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun