Real Unión de Irun


El Alcorcón organiza autobuses para Irun

Para intentar animar a la hinchada alfarera, la directiva madrileña ha decidido poner en disposición de los aficionados tres autobuses gratuitos para acudir al Stadium Gal para el partido ante el Real Unión de Irun

Borjaj Olazabal | 16.06.2009

La afición de la Agrupación Deportiva Alcorcón no se caracterizó por ser muy ruidosa en el encuentro de ida de la final de ascenso a Segunda. Los seguidores alcorconeros llenaron el estadio de Santo Domingo, pero ni mucho menos se vivió la encerrona que se esperaba. Se nota que el madrileño es un club joven y que sus seguidores no están muy encima de su equipo. El club habla de conseguir el ascenso en su página web, pero también reconoce que si no se logra alcanzar la Segunda División, habría que estar muy orgullosos de la labor realizada por el Alcorcón.

Para intentar animar a la hinchada alfarera, la directiva madrileña ha decidido poner en disposición de los aficionados tres autobuses gratuitos para acudir al Stadium Gal. Si se cumplieran las mejores previsiones y se llenaran los tres autocares que va a fletar la directiva, unos 150 aficionados del Alcorcón presenciarían el choque del próximo domingo en directo.

Esperemos que el comportamiento de la afición amarilla sea como el que mostraron en Santo Domingo para así poder disfrutar de una apacible jornada de fútbol. De lo que no hay duda es que las voces del Real Unión de Irun tienen que sobreponerse a las alcorconeras.



El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun