Real Unión de Irun


Colas de hasta tres horas para conseguir entradas para el Real Unión - Alcorcón

Desde las diez de la mañana los alrededores de la oficina del Real Unión de Irun se han llenado de seguidores de todas las edades que no quieren perderse la histórica cita del próximo fin de semana.

Agencias | 15.06.2009

Los aficionados del Real Unión de Irun han formado hoy largas colas ante la oficina del club, en las que algunos han pasado cerca de tres horas, en busca de una entrada para el decisivo partido por el ascenso a Segunda frente al Alcorcón del próximo domingo. Los seguidores del Real Unión mantienen intacta la ilusión de conseguir el ascenso de categoría después del empate a cero cosechado en el partido de ida, disputado el pasado sábado en el campo del club madrileño, y confían en una victoria de su equipo para regresar 45 años después a la categoría de plata.

Los propios aficionados se han sorprendido con la espera y es que, según han señalado algunos de ellos, se esperaban colas similares a otros partidos del "play-off", en torno a una hora, pero ni mucho menos una respuesta tan masiva que creen no preveía ni el club.

Desde las diez de la mañana los alrededores de la oficina del Real Unión se han llenado de seguidores de todas las edades que no quieren perderse la histórica cita del próximo fin de semana, un partido para el que la gran mayoría se muestra optimista y espera que "este año sea la buena".

Y es que los aficionados aún tienen en la retina el intento fallido de 2003 con un gol de la Gramanet a falta de un minuto, y la eliminación en 2005 ante el Lorca en la prórroga, una situación que esperan no se repita este domingo, para lo cual consideran que hay que jugar con menos nervios que en las anteriores ocasiones.


El Real Unión de Irun, a por el ascenso - Enlaces relacionados





Himno del Real Unión de Irun